01 agosto, 2007

El cafecito mañanero


No sé si se han dado cuenta, pero en general durante las mañanas al llegar al trabajo nos encontramos con nuestro escritorio y siempre seguimos la misma rutina:

1. llegas corriendo, porque seguramente vienes un poco atrasado.

2. entras a la oficina.

3. prendes el PC

4. dejas caer todas tus cosas sobre el escritorio: llámese cartera, llaves, cuaderno, papeles (porque seguramente te traes el trabajo de la casa), lentes de sol.

5. te sacas el abrigo o chaqueta.

6. ahora que el PC ya está encendido, abres el email, chequeas si hay algo importante.

7. buscas tu tazón de café y te preparas uno.

8. con tazón en mano parte la ronda de los besos: saludar a cada uno de tus compañeros de trabajo de beso y decir: "buenos días, cómo estás (amaneciste, como andas, y todas la derivaciones posibles)" y luego MUAAACK, besos a cada uno, y que sean sonoros, para que no pelen después que uno es fría, jijijijiji.

9. luego te vas a la máquina de agua y le hechas el agua caliente a tu tazón... mientras saludas a todo que pase por ahí.

10. te detienes en la máquina de golosinas/snack, y miras y piensas... mmm... mmm... qué me comeré hoy? y al final sacas siempre el mismo rollo de chocolate de todos los días...

11. vuelves con todo tu "desayuno" a tu oficina.

12. te sientas y lees tus correos mientras te tomas un rico café mañanero con tu rollito de chocolate.

13. terminado todo: empieza el día!!!!!!!!! y a contestar tus emails, el fono, la jefa, los informes, las presentaciones y todos los imprevistos de cada día.