Una opinión distinta, fresca y sarcástica de la convivencia cotidiana dentro de una oficina.
16 marzo, 2008
Club de Tobi... Una dama entre tantos varones
SI!! finalmente encontré pega!!!
Por primera vez en mi vida, estoy trabajando sólo con hombres, es decir, 3 hombres y una fémina encerrados en una oficina, cero paneles y cero cubículos, todos juntos, asi no más.
Lo penca es cuando uno quiere ir al baño, porque como buena mujer, uno sale con la cartera (toallitas femeninas, maquillaje, cepillo dientes) y es complicado que todos los hombres se den cuenta que uno está yendo seguido al baño.
Lo otro, ya no es fácil poner música, al tacho se fueron las canciones cebollas y la fm2, ahora es todo rock, si no... te ponen una cara de odio macabro!
Y te miran como bicho raro cuando llamas a la casa y chequeas que esté todo ok, el planchado, el supermercado, las compras, el médico del cabro chico, el colegio, las tareas etc...
Pero lo peor, es que o te subes al carro de las bromas en doble sentido, o generas un ambiente poco distentido... y si optaste por soportar las bromas (y de vez en cuando bromear tú también), entonces quedas clasificada como "poco señorita" pfffffffffffff, quién entiende a los hombres!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
