Dentro de una oficina hay PCs e impresoras, y "todos" sabemos ocuparlas. Aquí unos pequeños ejemplos cotidianos de nuestra "lucha" con la impresora:
- Cargamos papel con membrete y se nos olvida avisar al resto de los usuarios y salen páginas de internet impresas con logo...
- Creo que todos han escuchado este grito: "No impriman, que estoy imprimiendo en hojas con logo" y ahí se queda uno, esperando que el susodicho vuelva a avisar que podemos volver a imprimir, pero nooooo, eso no pasa... y tenemos que ir a ver si siguen imprimiendo.
- Cuando vamos a buscar nuestra impresión, encontramos en la bandeja de la impresora otros trabajos y tendemos dejarlos al lado, y cuando el dueño de ese trabajo va a buscar el suyo, debe bucear en un mar de papeles desordenados para encontrar su pega, dejando un descalabro, donde decide volver a tirar la impresión, porque no sabe en qué orden van los papeles.
- Cuando se acaba el cartridge, solo 2 personas saben cambiarlo... por lo que hay que recurrir a ayuda externa.
- Cuando algo le pasa al PC, ya sabemos como resolverlo: Ctrl+Alt+Sup, reiniciar o apagar el PC. Pero, ¿qué pasa cuando la impresora comienza a fallar? Allí se ven por lo menos 3 cabezas mirando al aparato: "apágala y préndela de nuevo", "¿y si apreto este botoncito?", "reinicia el PC", "desenchúfala".
- Y lo peor viene cuando comienza a comer más de una hoja a la vez, tratamos de ir sacando de a poco las hojas, pero están trabadas... y ante la desesperación, regresamos a la prehistoria y comenzamos a apalear el aparato a ver si con golpes la impresora entiende que tiene que soltar la maldita hoja.
- Es muy gracioso ver a 3 personas tratando de sacar una mísera hoja de papel de una impresora, donde uno jala, otro alienta y el otro solo mira...
quee bueeenaaa, así son las impresoras. Susy
ResponderEliminarAhora que me voy del quinto, te cuento de mi impresora: 1.- no imprimía. 2.- imprimía mil hojas escritas en caracteres de quizás qué idioma 3.- luego comenzó a imprimir con una banda negra a la derecha de la hoja. No interfería el texto, pero ojalá éste fuera TAN nego como la banda. 4.- la banda desapareció, pero también desapareció un parte del texto, porque omitía imprimir 3 o 4 letras a lo largo, a la derecha (la banda invisible)5.- imprimía demasiado claro,parecía tinta de limón (y toner y drumb nuevos, eh)
ResponderEliminarMal que mal, gracias a ella me sorprendí:
1.- hablándole, como si fuera guagua.
2.- rogándole
3.- capeando pega, no tenía dónde imprimir.
Ahora que me fui, igual la recuerdo con cariño. Creo que era marca brother.