Se han dado cuenta que al momento de enfrentar un almuerzo en la oficina, inevitablemente se habla de TV? Por ejemplo: el "reality" de moda, la teleserie de anoche, el estelar de turno, las celebridades de la pantalla chica.
Pobre aquel que no ve alguno de los programas de la "parrilla programática", ese queda colgado y sin posibilidad de participar, sintiéndose bicho raro y que no calza. Si observan bien, ese comenzal termina antes que el resto y se levanta antes a trabajar.
Ya no basta con hacer bien la pega. Ahora, para incorporarse a un grupo de trabajo, es necesario conocer y compartir la "cultura televisiva", aprenderse los nombres de los chicos reality, saber el meollo de la "comedia" y ser crítico televisivo... no será "mucho lucho"
..me siento identificado..sobretodo cuando estoy recien llegado a una nueva pega y todos hablan de cosas que no entiendo...
ResponderEliminarjajaja... buenísimo este mensaje, es cierto !
ResponderEliminarde hecho yo mismo soy el "proveedor oficial de noticias faranduleras" en el almuerzo de mi pega, lo que me coloca ante el desafío permanente de estar actualizado para poder brindar un buen servicio informativo a mis colega...
las noticias más recientes de actualidad...?
-la crisis de paulina nin,
-el debate en torno a la ida o no de ruperto al festival de viña
-el nacimiento de mía pascale